miércoles, 2 de abril de 2014

Taller 'La carta de presentación y el currículum'


Dirigido a desempleados en general, el taller que Andalucía Orienta de Tocina y Los Rosales pone en marcha el próximo 16 de abril, de 10 a 12 h., pretende fomentar entre las personas desempleadas el conocimiento del proceso de selección de personal o el inicio de un proceso de autocandidatura. Para ello dos instrumentos se erigen como claves: la carta de presentación y el currículum, y dominar las técnicas de adaptación de los mismos a ofertas de empleo ha de ser el objetivo de la persona que pretende conseguir un puesto de trabajo.
Los técnicos de Andalucía Orienta se centrarán durante el taller en la redacción y optimización de estas herramientas, básicas e imprescindibles para la búsqueda activa de empleo.
Se requiere que toda persona que asista al taller lleve al mismo su currículum a fin de detectar posibles mejoras.
El taller se realizará en el Aula de Formación del Centro Cívico Blas Infante, pudiendo inscribirse en el mismo Centro hasta el 15 de abril. Recordamos que son plazas limitadas por lo que es conveniente inscribirse lo antes posible, pues la selección se basará en el orden de inscripción. También se puede realizar la inscripción a través de ESTE ENLACE.

Unknown Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario