martes, 29 de abril de 2014

Taller sobre Vídeo Currículum


Andalucía Orienta, servicio de orientación del Ayuntamiento, programa el taller Vídeo Currículum para el próximo 14 de Mayo, de 10 a 12 h. Dirigido a personas desempleadas en general, el taller pretende fomentar en este colectivo el conocimiento del Vídeo Currículum, consejos para prepararlo, estructura, difusión y ejemplos del mismo en el proceso de la búsqueda de empleo, para así dominar una de las técnicas de adaptación a las ofertas de empleo que más ha crecido en los últimos tiempos.

El taller se realizará en el Aula de Formación del Centro Cívico Blas Infante, pudiendo inscribirse en el mismo Centro hasta el 12 de mayo. Recordamos que son plazas limitadas por lo que es conveniente inscribirse lo antes posible, pues la selección se basará en el orden de inscripción. También se puede realizar la inscripción de forma online AQUÍ.



Unknown Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario