Con el fin de que los/as demandantes de empleo sepan su situación, datos académicos, profesionales etc..., el Servicio Andaluz de Empleo dispone de un portal web a través del cual la población puede consultar y modificar sus datos a través de Internet; conociendo así los datos que el SAE dispone de cada persona.
Con ello se pretende que la persona demandante se ahorre las molestias de desplazarse a la oficina de Carmona.
Con ello se pretende que la persona demandante se ahorre las molestias de desplazarse a la oficina de Carmona.
GUIA PARA CONSULTA DE SUS DATOS A TRAVES DE INTERNET:
1. ACCEDA A LA OFICINA VIRTUAL DE EMPLEO.
http://www.juntadeandalucia.
2. IDENTIFIQUESE CON USUARIO (DNI) Y CONTRASEÑA (mismas usadas para renovar la demanda de empleo)
3. PULSE EN LA OPCIÓN "Tu Demanda de Empleo"
4. PULSE EN LA OPCIÓN “Modifica tu Demanda”
5. PULSE EN LA OPCIÓN “Consulta y Modificación de la Demanda”
Allí aparecerán los datos que las bases de datos de la oficina de empleo disponen, de no ser correctos puede modificarlos o añadirlos, en su caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario