martes, 10 de marzo de 2015

ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECEPCIÓN, NUEVA CÁPSULA FORMATIVA EN EL MES DE MARZO




Con objeto de propiciar el consumo en las empresas de la localidad, el Ayuntamiento de Tocina celebra el próximo 18 de marzo, una sesión formativa de dos horas de duración sobre atención al cliente y recepción.
El horario de celebración serán las 16 h, en el C.C. Blas Infante de Tocina.
La acción se dirige a todos/as los/as empresarios/as que estén interesados/as. Puede inscribirse a partir del lunes día 9 de marzo, presencialmente en el Centro Guadalinfo, en el teléfono 954 741 881, en el servicio de WhatsApp (636 063 976) o en ESTE FORMULARIO.
Unknown Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario