55 jóvenes con edades comprendidas entre 13 y 18 años de varias localidades, entre ellas Tocina y Los Rosales, participaron este pasado fin de semana en un encuentro formativo y de convivencia en las instalaciones del Centro Eurolatinoamericano de Juventud (CEULAJ) de la localidad malagueña de Mollina. En el mismo participaron los dos jóvenes voluntarios que están realizando su acción voluntaria en la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Tocina, a través del Programa Erasmus+ y dentro de la acción del Servicio de Voluntariado Europeo.
El encuentro giró en torno al desarrollo de una gymkhana creativa que constaba de seis pruebas. También incluyó actividades lúdicas para las noches del fin de semana: veladas con juegos colaborativos y música con la actuación del grupo Tres esfinges de bikini.
El programa “K+E IDEAMOS IV” es una iniciativa de las Delegaciones de Juventud de los Ayuntamientos de Cazalla de la Sierra, Écija, San Juan de Aznalfarache y Tocina y Los Rosales, que cuenta con el patrocinio de los respectivos Ayuntamientos y de la Diputación Provincial a través del Área de Ciudadanía, Participación y Cultura.




















No hay comentarios:
Publicar un comentario