miércoles, 13 de enero de 2016

Nueva oficina de registro de Certificados Digitales


Desde esta semana las oficinas centrales del Ayuntamiento de Tocina (Plaza de España, 1) a través de la conserjería, ejerce como oficina de registro para la acreditación de identidad de personas físicas para la obtención de certificados digitales, sustituyendo así al centro Guadalinfo. Toda persona que quiera obtener su certificado digital podrá acudir al Ayuntamiento en horario de 9 a 14 h. de lunes a viernes, acompañado/a de un documento acreditativo de su identidad y del código de solicitud que la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre facilita al correo electrónico de la persona solicitante. Para más información accedan a la web www.sede.fnmt.gob.es/certificados

 
Unknown Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario