viernes, 23 de mayo de 2014
MEJORA LA ATENCIÓN AL CLIENTE: AUMENTA TUS VENTAS
El Ayuntamiento de Tocina, a través del área de formación, programa esta cápsula formativa de 2 horas de duración en la que se abordarán contenidos sobre optimización de la atención a clientes en las empresas, así como su repercusión en el incremento de las ventas. La sesión será impartida por Blanca de Rueda, docente experimentada de técnicas de venta y comercio, desarrollando en el taller las “10 claves para mejorar la atención al cliente”. Está dirigida a profesionales y empresas de la localidad; y especialmente a empresas de servicio y comercios minoristas.
La sesión formativa tiene como fecha prevista de celebración el 11 de junio, de 16:00 a 18:00 h., en el C.C. Blas Infante (Gran Avenida, 20, Tocina)
Se puede realizar la inscripción de forma online AQUÍ hasta el 8 de junio.
Unknown
Web Developer
Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



















sin duda un curso atención al cliente y ventas es muy importante para llamar la atencion del cliente a la hora de interactuar con el y poder venderle un producto y/o servicio
ResponderEliminar