Con la finalidad de aumentar la participación del colectivo juvenil en el sistema de democracia representativa, además de en la vida de la sociedad de nuestra localidad, se pone en marcha el proyecto Parlamento Joven.
Consiste en la generación de espacios para la interacción, debate y puesta en práctica de alguna actividad que se va a desarrollar con el alumnado del IES Ramón y Cajal. Los grupos elegidos pertenecen a los cursos de 1º y 2º de la ESO y en los mismos tendrán lugar varias sesiones de dinamización que se desarrollarán a partir del próximo lunes, 9 de febrero y hasta el día 13.
El grupo de parlamentarios y parlamentarias deberá realizar una intervención que habrá de debatir, planificar y ejecutar con la ayuda y asesoramiento del técnico de juventud y las dinamizadoras juveniles.
El proyecto Parlamento Joven está organizado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Tocina, cuenta con la colaboración del IES Ramón y Cajal y el patrocinio de la Diputación Provincial de Sevilla a través del Servicio de Juventud.




















No hay comentarios:
Publicar un comentario